martes, 15 de diciembre de 2009

VIVEROS TANIA - PERU - JARDINERIA EN GENERAL - PLANTAS ORNAMENTALES




Vivero Tania, es una empresa confiable con experiencia en el mercado de la jardinería, dedicada a la Venta de Plantas Ornamentales, gras Nacional, americano, Bermuda, abono orgánico, tierra de chacra, e insumos de Jardinería en general, etc. Asi como le Brindamos los servicio de implementación, relanzamiento y mantenimiento de Áreas Verdes; promoviendo siempre el buen manejo de nuestros recursos, respetando las normas internacionales, a fin de lograr una gestión ambiental favorable.


VIVERO TANIA, es una empresa que está conformada por personas que han ido estableciéndose en el campo de la jardinería, siendo nuestra máxima premisa, el cuidado y respeto por la naturaleza.


Somos un equipo integrado por Ingenieros, Técnicos y Personal de campo, que contamos con una experiencia en el manejo de las áreas verdes públicas y privadas.
Nuestro experimentado equipo técnico junto con el personal laboral debidamente formado, desempeña los siguientes trabajos:




  • Venta de plantas ornamentales y servicio de jardinería en general.
  • Diseño y Proyectos de jardinería.
  • Mantenimiento de jardines.
  • Poda de árboles y plantones en general.
  • Proyectos de Sistema de Riego Tecnificado.
  • Remodelación de Parques y Paisajismo

http://www.viverotania.com/

1 comentario:

diseño de jardines dijo...

me encanta el diseño de jardines, ya voy a estar ingresando a la pagina para ver si tienen imagenes, es muy interesante el blog, un saludo!