jueves, 29 de octubre de 2009

PRODUCTO PERUANO - HECHO EN PERU



Siempre estoy buscando productos novedosos en internet, mi negocio es ofrecer paginas web a los emprendendores para que promocionen sus productos y por esta razon estoy siempre buscando informacion del mismo. Muchos emprendendores buscan las paginas de anuncios para promocionar sus productos y servicios y he quedado sorprendida muchas veces por los productos que existen.



www.apubli.com
www.hagamosperu.com

En este blog semanalmente voy a informar sobre estos productos que merecen la pena ser conocidos por todos.





Aqui una muestra:


Muchas veces busque algo para mi hijita, pero nunca vi estos productos, parecidos si pero exactamente estos productos no los vi y me sorprendio el dia de hoy haber encontrado esta web con fabulosos productos.





http://www.kuyayperu.com/games.htm

COMPRALE AL PERU - HECHO EN PERU

Es una campaña impulsada por el gobierno para consumir los productos producidos en el Perú. Y poder hacer empresa garantizando el incremento del empleo
Aunque va dirigida para las empresas que pueden registrar y adquirir el logotipo, la idea me parece perfecta. Los peruanos tenemos muy buenos productos, muy buena materia prima pero no lo sabemos explotar.
Lamentablemente estamos sentados en un banco de oro sin saber que hacer.
Todos los emprendendores debemos unirnos, juntar fuerza e impulsar lo nuestro.
Tenemos Gamarra, donde encontramos ropa de todas las calidades y de todos los precios. Modelos muy lindos.
Tenemos Villa El Salvador donde encontramos todo lo que son muebles y decoracion de hogar.
Tenemos Plaza Union, Grau donde podemos encontrar galerias de zapatos, zapatillas, de cuero de muy buena calidad.
Tenemos productos, tenemos empresarios.
y vamos a promocionarlos, juntos lo lograremos.
Si eres fabricante o tienes un producto promocionalo en nuestro portal www.hagamosperu.com
Personalmente estoy dedicando mi tiempo a todos los emprendedores interesados en crecer, intercambiando ideas, conociendo fabulosos productos que merecen estar en internet y ser conocidos por los demas.
APOYEMOS LO NUESTRO COMPLALE AL PERU, HAGAMOS PERU

HAGAMOS PERU

Este es un nuevo proyecto que estoy empezando.

Muchos dicen apoyemos lo nuestro, COMPRALE AL PERU, Hecho en Peru pero donde?

Donde encontramos un lugar que nos permita conocer esos productos novedosos y de buena calidad?

En Saga en Ripley ... lamentablemente es nuestra realidad

Muchos peruanos dia a dia nos inventamos mil maneras de trabajar

Muchas veces en el mercado de mi casa he visto algun producto original y necesario pero que solo se encuentra ahi en el mercadito de la esquina

Por esta razon estoy creando este proyecto que todavia esta en pañales pero de alguna forma tengo que empezar HAGAMOS PERU sera un portal que promocione exclusivamente todos esos productos hechos por peruanos creativos.


HAGAMOS PERU quiere brindar oportunidades comerciales tanto a los productores encontrando posibles clientes, como tambien socios inversionistas promoviendo nuestros productos.
www.hagamosperu.com ya esta en linea, aun estoy configurando el portal como una guia de directorio. Pero ya estoy convocando a las personas para que se contacten conmigo y pueda ayudarles a promocionar sus productos en este portal.
Quiero que este portal se convierta en el punto de encuentro para los productos peruanos, que ìmpulse e incentive a seguir creciendo a nuestros emprendedores a que si se puede hacer empresa y que solamente es fuerza y dedicacion lo que nos abre todas las puertas.
Visiten mi web: www.apubli.com